HOME > INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN SU EMPRESA

Innovación y tecnología en su empresa

En esta área, Eskorpion propone la Innovación en el sentido de crear un cambio que implique una forma distinta de hacer las cosas, y no sólo más de lo mismo.

Claro que para la compañía, la verdadera consideración es la mezcla entre la innovación y la tecnología (porque la innovación no requiere como condición la tecnología).

Por otra parte, ellos conocen y han desarrollado proyectos en prácticamente todas las tecnologías de información y telecomunicaciones existentes. En ese sentido, cualquier análisis se realiza en base al real conocimiento de la industria tecnológica, más allá de lo que los proveedores muestren o de lo que el cliente imagine.

De esta forma, su apoyo "estratégico" en Innovación&Tecnología está orientado esencialmente a cómo en una empresa de cualquier tamaño se puede aumentar la productividad (bajar los costos, mejorar las ventas, disminuir los gastos o ampliar el mercado), aplicando en forma práctica, sencilla y económica la tecnología . Para ello se necesita un experto.

La filosofía de Eskorpion consiste en empatizar con la problemática empresarial y estudiarla desde una perpectiva empírica. Es decir, en base a su experiencia, ve cuál sería la mejor forma (BBB) de resolver ese problema. Primero la más económica, segundo la más rápida. La más económica debe soportar el paso del tiempo, ya que una solución económica de corto plazo puede ser fatal a poco andar.

Eskorpion lo apoya proactivamente (ellos participan tan operativamente como usted lo desee) en el análisis estratégico de la mejor solución para su empresa, y termina proactivamente (hasta dejarlo operando, si así lo desea).

¿Por qué Eskorpion?

 
NEW.. IndiaSoft 2008 Hyderabad
Negocios Internacionales/ Seminario Filosofía de la Técnica (UTFSM) Entre la técnica y la tradición: El caso japonés
Hay una contradicción entre ambos conceptos? Que pasó en japón?.Interesante conferencia ... (18 de Octubre de 2007)
 
   
   © Copyright 2007, Eskorpion
ESKORPION Luis Matte Larraín 871- Las Condes F:562-7103146